Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales

Este artículo se deriva de la investigación Las representaciones sociales sobre la inclusión. Una mirada desde el campo de la educación básica, cuyo fin fue identificar las representaciones sociales que sobre la inclusión de la diversidad escolar tienen los maestros, directivos y supervisores de edu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Garnique Castro, Felicita; Dirección de Educación Especial, Secretaría de Educación Pública, SEP, Ciudad de México, México, Gutiérrez Vidrio, Silvia; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Ciudad de México, México
Formato: Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: International Journal of Research in Education 2012
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3577
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-031&d=article3577oai
Aporte de:

Ejemplares similares