Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales
Este artículo se deriva de la investigación Las representaciones sociales sobre la inclusión. Una mirada desde el campo de la educación básica, cuyo fin fue identificar las representaciones sociales que sobre la inclusión de la diversidad escolar tienen los maestros, directivos y supervisores de edu...
Guardado en:
| Autores principales: | Garnique Castro, Felicita; Dirección de Educación Especial, Secretaría de Educación Pública, SEP, Ciudad de México, México, Gutiérrez Vidrio, Silvia; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Ciudad de México, México |
|---|---|
| Formato: | Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
International Journal of Research in Education
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3577 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-031&d=article3577oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las políticas educativas en México desde una perspectiva de política pública: gobernabilidad y gobernanza
por: del Castillo Alemán, Gloria; Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Sede México, Ciudad de México, México
Publicado: (2012) -
Los pies en el barrio : Una experiencia de educación popular con jóvenes
por: Brunis, Lucrecia, et al.
Publicado: (2011) -
Los pies en el barrio : Una experiencia de educación popular con jóvenes
por: Brunis, Lucrecia, et al.
Publicado: (2011) -
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
por: Pagola, Lila
Publicado: (2017) -
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
por: Pagola, Lila
Publicado: (2017)