Antropología y educación: culturas e identidades en la escuela
Este artículo aborda la interdisciplinaridad entre los campos de la antropología y de la educación, considerándola necesaria para la comprensión de una de las cuestiones fundamentales en la escuela: las culturas y las construcciones de identidades presentes en los procesos de aprendizaje y socializa...
Guardado en:
| Autor principal: | Pereira Tosta, Sandra; Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais, Belo Horizonte, Brasil |
|---|---|
| Formato: | Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Portugués |
| Publicado: |
International Journal of Research in Education
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3548 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-031&d=article3548oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conocimientos en acción libro para el maestro
Publicado: (1972) -
Enseñar antropología. Una introducción
por: Achilli, Elena Libia
Publicado: (2019) -
Aportes de la tutoría a la convivencia en la escuela.
Publicado: (2009) -
Posición docente, niños en atención psicopedagógica y aprendizaje. Escuelas Primarias : Viedma- Río Negro. Año 2015/2016
por: Rodríguez, Verónica
Publicado: (2020) -
La Educación especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad.
por: Puigdellívol, Ignasi
Publicado: (1998)