Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales

.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez Porras, Viviana, Alzate Franco, Dayan Catalina, Vargas Holguín, Diana Lucía, Marín López, Natalia Andrea, Gonzáles Pérez, Juliana, Puerta, Víctor Gabriel, Ramírez Salazar, Doris Adriana
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2016
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/325244
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article325244oai
Aporte de:
id I16-R122-article325244oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description .
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author Gómez Porras, Viviana
Alzate Franco, Dayan Catalina
Vargas Holguín, Diana Lucía
Marín López, Natalia Andrea
Gonzáles Pérez, Juliana
Puerta, Víctor Gabriel
Ramírez Salazar, Doris Adriana
spellingShingle Gómez Porras, Viviana
Alzate Franco, Dayan Catalina
Vargas Holguín, Diana Lucía
Marín López, Natalia Andrea
Gonzáles Pérez, Juliana
Puerta, Víctor Gabriel
Ramírez Salazar, Doris Adriana
Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales
author_facet Gómez Porras, Viviana
Alzate Franco, Dayan Catalina
Vargas Holguín, Diana Lucía
Marín López, Natalia Andrea
Gonzáles Pérez, Juliana
Puerta, Víctor Gabriel
Ramírez Salazar, Doris Adriana
author_sort Gómez Porras, Viviana
title Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales
title_short Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales
title_full Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales
title_fullStr Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales
title_full_unstemmed Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales
title_sort estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2016
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/325244
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article325244oai
work_keys_str_mv AT gomezporrasviviana estudioycaracterizaciondelprocesodecomposicionescritadetextosexpositivoshipermedialesenninosconcapacidadesexcepcionales
AT alzatefrancodayancatalina estudioycaracterizaciondelprocesodecomposicionescritadetextosexpositivoshipermedialesenninosconcapacidadesexcepcionales
AT vargasholguindianalucia estudioycaracterizaciondelprocesodecomposicionescritadetextosexpositivoshipermedialesenninosconcapacidadesexcepcionales
AT marinlopeznataliaandrea estudioycaracterizaciondelprocesodecomposicionescritadetextosexpositivoshipermedialesenninosconcapacidadesexcepcionales
AT gonzalesperezjuliana estudioycaracterizaciondelprocesodecomposicionescritadetextosexpositivoshipermedialesenninosconcapacidadesexcepcionales
AT puertavictorgabriel estudioycaracterizaciondelprocesodecomposicionescritadetextosexpositivoshipermedialesenninosconcapacidadesexcepcionales
AT ramirezsalazardorisadriana estudioycaracterizaciondelprocesodecomposicionescritadetextosexpositivoshipermedialesenninosconcapacidadesexcepcionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435132743681