LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la...
Guardado en:
Autores principales: | Henao Sierra, Berta Lucila, Rodríguez Ortíz, Javier Darío, Cardona Cataño, Gloria María |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2016
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/325091 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article325091oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- Didactica y psicología. Una perspectiva epistemologica
-
El coaching desde una perspectiva epistemológica
por: María Cristina Useche
Publicado: (2004) -
Reflexiones epistemológicas acerca de la didáctica
por: Carnevale, María Josefina
Publicado: (2021) -
Reflexiones epistemológicas acerca de la didáctica
por: Carnevale, María Josefina
Publicado: (2014) -
PERSPECTIVAS epistemológicas : un debate en torno a las Ciencias Sociales /
por: Casini, Silvia
Publicado: (2000)