LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA

Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Henao Sierra, Berta Lucila, Rodríguez Ortíz, Javier Darío, Cardona Cataño, Gloria María
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2016
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/325091
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article325091oai
Aporte de:

Ejemplares similares