LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA

Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Henao Sierra, Berta Lucila, Rodríguez Ortíz, Javier Darío, Cardona Cataño, Gloria María
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2016
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/325091
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article325091oai
Aporte de:
id I16-R122-article325091oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la resistencia al cambio en el sistema educativo que reflejan.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Henao Sierra, Berta Lucila
Rodríguez Ortíz, Javier Darío
Cardona Cataño, Gloria María
spellingShingle Henao Sierra, Berta Lucila
Rodríguez Ortíz, Javier Darío
Cardona Cataño, Gloria María
LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
author_facet Henao Sierra, Berta Lucila
Rodríguez Ortíz, Javier Darío
Cardona Cataño, Gloria María
author_sort Henao Sierra, Berta Lucila
title LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
title_short LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
title_full LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
title_fullStr LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
title_full_unstemmed LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
title_sort los textos de química: un análisis crítico desde una perspectiva epistemológica, científica y didáctica
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2016
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/325091
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article325091oai
work_keys_str_mv AT henaosierrabertalucila lostextosdequimicaunanalisiscriticodesdeunaperspectivaepistemologicacientificaydidactica
AT rodriguezortizjavierdario lostextosdequimicaunanalisiscriticodesdeunaperspectivaepistemologicacientificaydidactica
AT cardonacatanogloriamaria lostextosdequimicaunanalisiscriticodesdeunaperspectivaepistemologicacientificaydidactica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435123306501