Conflicto sociocognitivo e intersubjetividad: análisis de las interacciones verbales en situaciones de aprendizaje colaborativo.

El presente trabajo tiene como objetivo estudiar el proceso de construcción sociocognitiva buscando identificar específicamente, en situaciones de colaboración, la presencia de diferentes tipos de conflicto: puramente social o no-cognitivo (CS), sociocognitivo  implícito (CSCi) y sociocognitivo expl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Peralta, Nadia; Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR) Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Rosario., Roselli, Néstor
Formato: Artículo publishedVersion Trabajo original
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología - Universidad de la República 2016
Materias:
Acceso en línea:http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/313
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=uy/uy-012&d=article313oai
Aporte de:

Ejemplares similares