Publicidad, Tiempo y Vida
El presente monográfico trata de contribuir a sentar las bases de este proyecto de transformación histórica procurando abrir el debate, proyectar otro universo categorial y deconstruir una teoría y práctica de la Publicidad de los personajes de Madison Avenue (Mad Men) −hombres del ‘tiempo es oro’−,...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIESPAL
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3137 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article3137oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article3137oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
comunicación; publicidad comunicación; buen vivir; editorial; consumo |
spellingShingle |
comunicación; publicidad comunicación; buen vivir; editorial; consumo Sierra Caballero, Francisco Publicidad, Tiempo y Vida |
topic_facet |
comunicación; publicidad comunicación; buen vivir; editorial; consumo |
description |
El presente monográfico trata de contribuir a sentar las bases de este proyecto de transformación histórica procurando abrir el debate, proyectar otro universo categorial y deconstruir una teoría y práctica de la Publicidad de los personajes de Madison Avenue (Mad Men) −hombres del ‘tiempo es oro’−, que, al menos desde Chasqui, tenemos claro que hay que cuestionar desde nuevos espacios, otras palabras y la inequívoca voluntad de liberar el tiempo de vida como tiempo consumido por el reino de las mercancías en favor de una vida plena, sobria y equilibrada. Esperamos que el lector encuentre en las páginas siguientes elementos para el principio esperanza. No otra cosa cabe esperar del trabajo intelectual aquí y ahora. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Sierra Caballero, Francisco |
author_facet |
Sierra Caballero, Francisco |
author_sort |
Sierra Caballero, Francisco |
title |
Publicidad, Tiempo y Vida |
title_short |
Publicidad, Tiempo y Vida |
title_full |
Publicidad, Tiempo y Vida |
title_fullStr |
Publicidad, Tiempo y Vida |
title_full_unstemmed |
Publicidad, Tiempo y Vida |
title_sort |
publicidad, tiempo y vida |
publisher |
CIESPAL |
publishDate |
2017 |
url |
http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3137 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article3137oai |
work_keys_str_mv |
AT sierracaballerofrancisco publicidadtiempoyvida |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820434835996673 |