Habilidades digitales y lectura en entornos digitales: Desarrollos recientes sobre comprensión lectora digital.

Los estudiantes nacidos en la era de las tecnologías digitales (los “nativos digitales”) pueden tener mayor acceso a las mismas, pero la idea de que aprenden más y mejor solo por implementar dispositivos de aprendizaje con la última tecnología disponible es simplista y no se correspondería con la ev...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: CONICET y UBACYT 2012-2015 #20020110100033, Burin, Debora I.; Instituto de Investigaciones, Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires - CONICET, Coccimiglio, Yamila; Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires, González, Federico Martín; Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires, Bulla Afanador, Jhon J.; Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires
Formato: Artículo publishedVersion Revisión
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología - Universidad de la República 2016
Materias:
Acceso en línea:http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/301
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=uy/uy-012&d=article301oai
Aporte de:

Ejemplares similares