Algunas consideraciones sobre la formación docente para el sector rural
La formación de docentes debe considerar la diferenciación entre el área rural y el área urbana. Se revisa el concepto de lo rural, para hacer un recorrido histórico de la educación rural en Colombia; se analiza la educación rural teniendo en cuenta la biodiversidad y la pluralidad étnica; se descri...
Guardado en:
Autor principal: | Hernández Barbosa, Rubinsten |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de La Salle
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ap/article/view/2716 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-060&d=article2716oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A ruralidade no Brasil moderno. Por un pacto social pelo desenvolvimento rural
por: Wanderley, Maria de Nazareth Baudel - Autor/a
Publicado: (2010) -
Las Escuelas Normales creadas para formar maestros/as rurales (Argentina, 1903-1952)
por: Rodríguez, Laura Graciela -
The relevance of rural towns in contemporary rurality. The case of Uruguay
por: Ramírez, Jessica
Publicado: (2020) -
Las Escuelas Normales creadas para formar maestros/as rurales (Argentina, 1903-1952)
por: Rodríguez, Laura Graciela
Publicado: (2020) -
Education and Gender Differences in two Michoacan Rural Communities
por: Navarro Ochoa, Angélica, et al.
Publicado: (2018)