La cultura del libro como un bien público
En el marco de la tensión cultura/comercio que transforma el mundo del libro en la globalización, este artículo busca poner en relieve el carácter público de la cultura del libro y cómo el movimiento de editores independientes &n...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/24931 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cl/cl-002&d=article24931oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article24931oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Libro; edición independiente; espacio público Livre; édition indépendante; espace public |
spellingShingle |
Libro; edición independiente; espacio público Livre; édition indépendante; espace public Slachevsky, Paulo La cultura del libro como un bien público |
topic_facet |
Libro; edición independiente; espacio público Livre; édition indépendante; espace public |
description |
En el marco de la tensión cultura/comercio que transforma el mundo del libro en la globalización, este artículo busca poner en relieve el carácter público de la cultura del libro y cómo el movimiento de editores independientes –en su resistencia al dominio de la lógica comercial en el ámbito cultural– potencia la democratización del libro y una democracia activa y participativa. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Slachevsky, Paulo |
author_facet |
Slachevsky, Paulo |
author_sort |
Slachevsky, Paulo |
title |
La cultura del libro como un bien público |
title_short |
La cultura del libro como un bien público |
title_full |
La cultura del libro como un bien público |
title_fullStr |
La cultura del libro como un bien público |
title_full_unstemmed |
La cultura del libro como un bien público |
title_sort |
la cultura del libro como un bien público |
publisher |
Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen |
publishDate |
2013 |
url |
http://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/24931 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cl/cl-002&d=article24931oai |
work_keys_str_mv |
AT slachevskypaulo laculturadellibrocomounbienpublico AT slachevskypaulo laculturedulivrecommebienpublic |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820434443829252 |