La cultura del libro como un bien público

En el marco de la tensión cultura/comercio que transforma el mundo del libro en la globalización, este artículo busca poner en relieve el carácter público de la cultura del libro y cómo el movimiento de editores independientes &n...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Slachevsky, Paulo
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/24931
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cl/cl-002&d=article24931oai
Aporte de:
id I16-R122-article24931oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Libro; edición independiente; espacio público
Livre; édition indépendante; espace public
spellingShingle Libro; edición independiente; espacio público
Livre; édition indépendante; espace public
Slachevsky, Paulo
La cultura del libro como un bien público
topic_facet Libro; edición independiente; espacio público
Livre; édition indépendante; espace public
description En el marco de la tensión cultura/comercio que transforma el mundo del libro en la globalización, este artículo busca poner en relieve el carácter público de la cultura del libro y cómo el movimiento de editores independientes –en su resistencia al dominio de la lógica comercial en el ámbito cultural– potencia la democratización del libro y una democracia activa y participativa. 
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Slachevsky, Paulo
author_facet Slachevsky, Paulo
author_sort Slachevsky, Paulo
title La cultura del libro como un bien público
title_short La cultura del libro como un bien público
title_full La cultura del libro como un bien público
title_fullStr La cultura del libro como un bien público
title_full_unstemmed La cultura del libro como un bien público
title_sort la cultura del libro como un bien público
publisher Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
publishDate 2013
url http://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/24931
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cl/cl-002&d=article24931oai
work_keys_str_mv AT slachevskypaulo laculturadellibrocomounbienpublico
AT slachevskypaulo laculturedulivrecommebienpublic
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820434443829252