Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posible
El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión crítica de algunos documentos nacionales y textos académicos sobre las políticas de inclusión educativa en Uruguay. Se parte de los diversos significados y acepciones que tiene el término inclusión educativa, entendiendo que la misma deb...
Guardado en:
| Autores principales: | Viera Gómez, Andrea Jimena, Zeballos, Yliana |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Revisión |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología - Universidad de la República
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/243 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=uy/uy-012&d=article243oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación de profesores/as de nivel primario y la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad. Un análisis del Profesorado de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Sur
por: Mérida, Clara
Publicado: (2022) -
La inclusión de personas con discapacidad En las clases de educación física
por: Falco, Claudio Héctor
Publicado: (2025) -
Impacto de los procesos de inclusión educativa en los equipos directivos y docentes en escuelas de nivel primario de gestión privada del gran Mendoza en el año 2023
por: Enrici, Andrea
Publicado: (2025) -
El desafío de la Inclusión educativa : análisis de los factores que obstaculizan y/o facilitan la educación inclusiva : una mirada desde los docentes y la familia
por: Simari Bertagno, María Virginia
Publicado: (2021) -
Inclusión educativa-el discurso del no saber : el campo epistemológico de la discapacidad
por: Pereyra, Julio Manuel
Publicado: (2022)