Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos
Con el presente trabajo se pretende analizar cuáles son las fuentes de infonnación comunmente utilizadas por los lideres campesinos de Antioquía, tomándolos como efectos multiplicadores del cambio, en el proceso de la toma de decisión de afiliarse o no a la campaña de Organización Campesina. Las ent...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIESPAL
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2436 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article2436oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article2436oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social; Ciencias Sociales comunicación; Antioquía; camapaña de organización campesina; sector agropecuario Comunicación Social; Ciencias Sociales |
spellingShingle |
Comunicación Social; Ciencias Sociales comunicación; Antioquía; camapaña de organización campesina; sector agropecuario Comunicación Social; Ciencias Sociales Barrera de Velasco, Beatriz Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos |
topic_facet |
Comunicación Social; Ciencias Sociales comunicación; Antioquía; camapaña de organización campesina; sector agropecuario Comunicación Social; Ciencias Sociales |
description |
Con el presente trabajo se pretende analizar cuáles son las fuentes de infonnación comunmente utilizadas por los lideres campesinos de Antioquía, tomándolos como efectos multiplicadores del cambio, en el proceso de la toma de decisión de afiliarse o no a la campaña de Organización Campesina. Las entidades públicas y privadas que trabajan en el Sector Agropuecuario y los estamentos de servicio al pueblo campesino del Departamento estarían muy interesados en conocer cuáles son los mejores medios para llegar a los usuarios campesinos a través de los líderes y cuáles de esos medios pennitirán en un momento dado promover ideas que cambien su punto de vista con respecto al desarrollo. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Barrera de Velasco, Beatriz |
author_facet |
Barrera de Velasco, Beatriz |
author_sort |
Barrera de Velasco, Beatriz |
title |
Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos |
title_short |
Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos |
title_full |
Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos |
title_fullStr |
Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos |
title_full_unstemmed |
Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos |
title_sort |
utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos |
publisher |
CIESPAL |
publishDate |
2015 |
url |
http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2436 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article2436oai |
work_keys_str_mv |
AT barreradevelascobeatriz utilizaciondelosmediosdecomunicacionenelprocesodeadopcionporlosliderescampesinos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820434194268163 |