Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos

Con el presente trabajo se pretende analizar cuáles son las fuentes de infonnación comunmente utilizadas por los lideres campesinos de Antioquía, tomándolos como efectos multiplicadores del cambio, en el proceso de la toma de decisión de afiliarse o no a la campaña de Organización Campesina. Las ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrera de Velasco, Beatriz
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: CIESPAL 2015
Materias:
Acceso en línea:http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2436
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article2436oai
Aporte de:
id I16-R122-article2436oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Comunicación Social; Ciencias Sociales
comunicación; Antioquía; camapaña de organización campesina; sector agropecuario
Comunicación Social; Ciencias Sociales
spellingShingle Comunicación Social; Ciencias Sociales
comunicación; Antioquía; camapaña de organización campesina; sector agropecuario
Comunicación Social; Ciencias Sociales
Barrera de Velasco, Beatriz
Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos
topic_facet Comunicación Social; Ciencias Sociales
comunicación; Antioquía; camapaña de organización campesina; sector agropecuario
Comunicación Social; Ciencias Sociales
description Con el presente trabajo se pretende analizar cuáles son las fuentes de infonnación comunmente utilizadas por los lideres campesinos de Antioquía, tomándolos como efectos multiplicadores del cambio, en el proceso de la toma de decisión de afiliarse o no a la campaña de Organización Campesina. Las entidades públicas y privadas que trabajan en el Sector Agropuecuario y los estamentos de servicio al pueblo campesino del Departamento estarían muy interesados en conocer cuáles son los mejores medios para llegar a los usuarios campesinos a través de los líderes y cuáles de esos medios pennitirán en un momento dado promover ideas que cambien su punto de vista con respecto al desarrollo.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Barrera de Velasco, Beatriz
author_facet Barrera de Velasco, Beatriz
author_sort Barrera de Velasco, Beatriz
title Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos
title_short Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos
title_full Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos
title_fullStr Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos
title_full_unstemmed Utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos
title_sort utilización de los medios de comunicación en el proceso de adopción por los líderes campesinos
publisher CIESPAL
publishDate 2015
url http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2436
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article2436oai
work_keys_str_mv AT barreradevelascobeatriz utilizaciondelosmediosdecomunicacionenelprocesodeadopcionporlosliderescampesinos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820434194268163