Cine, pedagogía e infancia

El cine como documento de época e instrumento puede ser útil para la formación del niñoo para su enajenación. Este articulo plantea la necesidad de una gramática de la imagen bajo parámetros morales y pedagógicos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata V., Vladimir
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2015
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/24126
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article24126oai
Aporte de:
id I16-R122-article24126oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description El cine como documento de época e instrumento puede ser útil para la formación del niñoo para su enajenación. Este articulo plantea la necesidad de una gramática de la imagen bajo parámetros morales y pedagógicos.
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author Zapata V., Vladimir
spellingShingle Zapata V., Vladimir
Cine, pedagogía e infancia
author_facet Zapata V., Vladimir
author_sort Zapata V., Vladimir
title Cine, pedagogía e infancia
title_short Cine, pedagogía e infancia
title_full Cine, pedagogía e infancia
title_fullStr Cine, pedagogía e infancia
title_full_unstemmed Cine, pedagogía e infancia
title_sort cine, pedagogía e infancia
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2015
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/24126
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article24126oai
work_keys_str_mv AT zapatavvladimir cinepedagogiaeinfancia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820434051661828