Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
Se inicia con este número una nueva etapa de Virtualidad, Educación y Ciencia, revista en línea cuyos inicios en 2010 siguieron ininterrumpidamente hasta la actualidad. A partir de este número -si bien se mantiene la frecuencia semestral- cambian los meses de publicación a enero y julio, realizándos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23039 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article23039oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article23039oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
editorial |
spellingShingle |
editorial Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba Competencias digitales y el proceso de aprendizaje |
topic_facet |
editorial |
description |
Se inicia con este número una nueva etapa de Virtualidad, Educación y Ciencia, revista en línea cuyos inicios en 2010 siguieron ininterrumpidamente hasta la actualidad. A partir de este número -si bien se mantiene la frecuencia semestral- cambian los meses de publicación a enero y julio, realizándose algunas modificaciones entre las que destaca la incorporación del link al Espacio Entre Medios, lugar de encuentro que además de conectar con quien edita esta revista, la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, permitirá interactuar con los lectores por medio de foros en las temáticas convocadas. Esto sin duda potenciará la difusión de ideas provenientes de distintos contextos, enriqueciendo las teorías y las prácticas de los procesos educativos coadyuvando a que las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) se vayan consolidando. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba |
author_facet |
Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba |
author_sort |
Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba |
title |
Competencias digitales y el proceso de aprendizaje |
title_short |
Competencias digitales y el proceso de aprendizaje |
title_full |
Competencias digitales y el proceso de aprendizaje |
title_fullStr |
Competencias digitales y el proceso de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Competencias digitales y el proceso de aprendizaje |
title_sort |
competencias digitales y el proceso de aprendizaje |
publisher |
Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2019 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23039 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article23039oai |
work_keys_str_mv |
AT juarezjerezhadagrazielauniversidadnacionaldecordoba competenciasdigitalesyelprocesodeaprendizaje |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820434155470851 |