Competencias digitales y el proceso de aprendizaje

Se inicia con este número una nueva etapa de Virtualidad, Educación y Ciencia, revista en línea cuyos inicios en 2010 siguieron ininterrumpidamente hasta la actualidad. A partir de este número -si bien se mantiene la frecuencia semestral- cambian los meses de publicación a enero y julio, realizándos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23039
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article23039oai
Aporte de:
id I16-R122-article23039oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic editorial
spellingShingle editorial
Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba
Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
topic_facet editorial
description Se inicia con este número una nueva etapa de Virtualidad, Educación y Ciencia, revista en línea cuyos inicios en 2010 siguieron ininterrumpidamente hasta la actualidad. A partir de este número -si bien se mantiene la frecuencia semestral- cambian los meses de publicación a enero y julio, realizándose algunas modificaciones  entre las que destaca la incorporación del link al Espacio Entre Medios,  lugar de encuentro  que además de conectar con quien edita esta revista, la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, permitirá interactuar con los lectores por medio de foros en las temáticas convocadas. Esto sin duda potenciará la difusión de ideas provenientes de distintos contextos, enriqueciendo las teorías y las prácticas de los procesos educativos  coadyuvando a que las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) se vayan consolidando.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba
author_facet Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba
author_sort Juárez Jerez, Hada Graziela; Universidad Nacional de Córdoba
title Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
title_short Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
title_full Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
title_fullStr Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
title_full_unstemmed Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
title_sort competencias digitales y el proceso de aprendizaje
publisher Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2019
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23039
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article23039oai
work_keys_str_mv AT juarezjerezhadagrazielauniversidadnacionaldecordoba competenciasdigitalesyelprocesodeaprendizaje
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820434155470851