Habitar la red.
Habitar la red. Comunicación, cultura y educación en entornos tecnológicos enriquecidos.Editores: Marta Pilar Bianchi yLuis Ricardo SandovalCiudad: Comodoro RivadaviaEditorial: Universitaria de laPatagonia - EDUPAAño: 2014Páginas: 330ISBN: 978- 987- 1937- 30- 1
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIESPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2301 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article2301oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article2301oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Ciencias sociales; Comunicación Comunicación social |
spellingShingle |
Ciencias sociales; Comunicación Comunicación social Castillo, Anabel Habitar la red. |
topic_facet |
Ciencias sociales; Comunicación Comunicación social |
description |
Habitar la red. Comunicación, cultura y educación en entornos tecnológicos enriquecidos.Editores: Marta Pilar Bianchi yLuis Ricardo SandovalCiudad: Comodoro RivadaviaEditorial: Universitaria de laPatagonia - EDUPAAño: 2014Páginas: 330ISBN: 978- 987- 1937- 30- 1 |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Castillo, Anabel |
author_facet |
Castillo, Anabel |
author_sort |
Castillo, Anabel |
title |
Habitar la red. |
title_short |
Habitar la red. |
title_full |
Habitar la red. |
title_fullStr |
Habitar la red. |
title_full_unstemmed |
Habitar la red. |
title_sort |
habitar la red. |
publisher |
CIESPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2301 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article2301oai |
work_keys_str_mv |
AT castilloanabel habitarlared |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820434152325122 |