Declaraciones de UNESCO, educación de sordos y educación inclusiva: un análisis de la política nacional de educación de Brasil
En este trabajo se pretende revelar las bases sobre las cuales se construyeron las Declaraciones Internacionales de UNESCO sobre educación, educación inclusiva y educación de los sordos; así como también presentar y discutir las contradicciones presentes en la política de educación de Brasil que, p...
Guardado en:
Autor principal: | Balieiro Lodi, Ana Claudia; Universidade de São Paulo |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Comunicado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología - Universidad de la República
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/213 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=uy/uy-012&d=article213oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación precoz del niño sordo.
por: Morgon, Alain
Publicado: (1991) -
APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Arouxét, María Belén, et al.
Publicado: (2019) -
Aportes para pensar la inclusión de alumnos sordos en aulas de Matemática de la educación superior
por: Arouxét, María Belén, et al.
Publicado: (2019) -
Problemática del sordo y su influencia en la educación : área: lingüística y educación /
Publicado: (1990) -
La educación de los sordos : una reconstrucción histórica, cognitiva y pedagógica.
por: Skliar, Carlos
Publicado: (1997)