ENTRAR ENTERAS/OS/XS A LAS AULAS

En este artículo vamos a argumentar acerca de la necesidad de que lasteorías, experiencias e investigaciones que forman parte del campo de losestudios de géneros y sexualidades tengan un lugar específico en los estudiosde grado de la formación d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alonso, Graciela; Universidad Nacional del Comahue, Herczeg, Gabriela; Universidad Nacional del Comahue, Zurbriggen, Ruth; Universidad Nacional del Comahue
Lenguaje:Español
Publicado: CEM UCV 2012
Acceso en línea:http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_vem/article/view/2125
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-001&d=article2125oai
Aporte de:
id I16-R122-article2125oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description En este artículo vamos a argumentar acerca de la necesidad de que lasteorías, experiencias e investigaciones que forman parte del campo de losestudios de géneros y sexualidades tengan un lugar específico en los estudiosde grado de la formación docente.En una primera parte, vamos a realizar una breve consideración acerca delos estudios de géneros y sexualidades en el ámbito de la Academia y deaquello de lo que, en su tradición, consideramos como una herencia de laque sí nos queremos hacer cargo. Luego, abordaremos cuestiones relacionadas,específicamente, con investigaciones educativas en este campo y,por último, realizaremos algunas reflexiones acerca de la relación géneros,sexualidades, cuerpos, identidades, que podrían contribuir a pensarnos asumiendola formación docente desde estos lugares.
author Alonso, Graciela; Universidad Nacional del Comahue
Herczeg, Gabriela; Universidad Nacional del Comahue
Zurbriggen, Ruth; Universidad Nacional del Comahue
spellingShingle Alonso, Graciela; Universidad Nacional del Comahue
Herczeg, Gabriela; Universidad Nacional del Comahue
Zurbriggen, Ruth; Universidad Nacional del Comahue
ENTRAR ENTERAS/OS/XS A LAS AULAS
author_facet Alonso, Graciela; Universidad Nacional del Comahue
Herczeg, Gabriela; Universidad Nacional del Comahue
Zurbriggen, Ruth; Universidad Nacional del Comahue
author_sort Alonso, Graciela; Universidad Nacional del Comahue
title ENTRAR ENTERAS/OS/XS A LAS AULAS
title_short ENTRAR ENTERAS/OS/XS A LAS AULAS
title_full ENTRAR ENTERAS/OS/XS A LAS AULAS
title_fullStr ENTRAR ENTERAS/OS/XS A LAS AULAS
title_full_unstemmed ENTRAR ENTERAS/OS/XS A LAS AULAS
title_sort entrar enteras/os/xs a las aulas
publisher CEM UCV
publishDate 2012
url http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_vem/article/view/2125
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-001&d=article2125oai
work_keys_str_mv AT alonsogracielauniversidadnacionaldelcomahue entrarenterasosxsalasaulas
AT herczeggabrielauniversidadnacionaldelcomahue entrarenterasosxsalasaulas
AT zurbriggenruthuniversidadnacionaldelcomahue entrarenterasosxsalasaulas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820433544151040