Carosio, A. ". d. E. d. l. M. d. l. U. C. d. V. (2012). LA VIDA DESNUDA DE LAS «TRANS» Comentario sobre la muestra plástica «Arte social por las trochas hecho a palo, pata’ y kunfú» de Argelia Bravo. CEM UCV.
Cita Chicago Style (17a ed.)Carosio, Alba; "Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela". LA VIDA DESNUDA DE LAS «TRANS» Comentario Sobre La Muestra Plástica «Arte Social Por Las Trochas Hecho a Palo, Pata’ Y Kunfú» De Argelia Bravo. CEM UCV, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Carosio, Alba; "Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela". LA VIDA DESNUDA DE LAS «TRANS» Comentario Sobre La Muestra Plástica «Arte Social Por Las Trochas Hecho a Palo, Pata’ Y Kunfú» De Argelia Bravo. CEM UCV, 2012.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.