Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña

La documentación se presenta como una herramienta fundamental en el siglo XXI para la publicidad. De la rapidez en el uso de los datos dependerá el resultado de la comunicación publicitaria. Las tecnologías, sobre todo Internet, se han instalado en las agencias y los clientes están apostando ya por...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marcos Recio, Juan Carlos
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense 2002
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN0202110235A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article20362oai
Aporte de:
id I16-R122-article20362oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Publicidad / Documentación / Nuevas Tecnologías / Agencias Publicitarias / Internet;
Documentación; Tecnología de la información;
spellingShingle Publicidad / Documentación / Nuevas Tecnologías / Agencias Publicitarias / Internet;
Documentación; Tecnología de la información;
Marcos Recio, Juan Carlos
Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
topic_facet Publicidad / Documentación / Nuevas Tecnologías / Agencias Publicitarias / Internet;
Documentación; Tecnología de la información;
description La documentación se presenta como una herramienta fundamental en el siglo XXI para la publicidad. De la rapidez en el uso de los datos dependerá el resultado de la comunicación publicitaria. Las tecnologías, sobre todo Internet, se han instalado en las agencias y los clientes están apostando ya por colocar sus productos en la Red. Se analiza también el funcionamiento de algunas centros de documentación de agencias españolas.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Marcos Recio, Juan Carlos
author_facet Marcos Recio, Juan Carlos
author_sort Marcos Recio, Juan Carlos
title Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
title_short Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
title_full Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
title_fullStr Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
title_full_unstemmed Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
title_sort evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña
publisher Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
publishDate 2002
url http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN0202110235A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article20362oai
work_keys_str_mv AT marcosreciojuancarlos evolucionydesarrollodeladocumentacionenelcampopublicitariorecursosparaoptimizarunacampana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820433536811008