El acompañamiento pedagógico: una experiencia en la formación de docentes en servicio en contextos de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)
El presente artículo surge del primer informe del seguimiento que se viene realizando al desarrollo del programa de especialización en Educación Intercultural Bilingüe(EIB).La cultura, en su rica diversidad, posee valor intrínseco tanto para el desarrollo como para la cohesión social y la paz. Es un...
Guardado en:
Autores principales: | Esteban Rivera, Edwin R., Naveda Flores, Katiuska, Santa Cruz, Martha Joo |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares", |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2013
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/16973 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article16973oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Balance y perspectiva de la EIB en la Argentina : taller de educación intercultural bilingüe
Publicado: (2011) -
Educación Intercultural Bilingue
por: SILEONI Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Educación Intercultural bilingüe
Publicado: (2011) -
Educación intercultural bilingue
por: Hisse, María Cristina
Publicado: (2011) -
Educación Intercultural bilingüe
por: GARCIA SOLA Ministro
Publicado: (2010)