El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales
El artículo se origina de los resultados obtenidos en una investigación2 acerca de las representaciones sociales que sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales tiene un grupo de estudiantes que se forman para ser profesores en dicha área. Se muestra cómo las representaciones, en...
Guardado en:
Autor principal: | González Valencia, Gustavo A. |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares", |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2013
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/16971 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article16971oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué piensan las estudiantes del profesorado de nivel inicial sobre las finalidades de la didáctica de las ciencias sociales?
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2019) -
¿Qué piensan las estudiantes del profesorado de nivel inicial sobre las finalidades de la didáctica de las ciencias sociales?
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2018) - Las finalidades de la educación social
-
Representaciones y perspectivas prácticas sobre las finalidades de la enseñanza de la historia en los/las estudiantes del profesorado
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones y perspectivas prácticas sobre las finalidades de la enseñanza de la historia en los/las estudiantes del profesorado
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2016)