The participation of the educational organizations in processes of educational reform in Latin America
El presente trabajo se interroga sobre la influencia de las organizaciones de profesores en el desarrollo de las reformas educativas en Argentina, Brasil, Chile y México; países que comparten las similitudes propias de la matriz socioeconómica y cultural de América Latina; asimismo, el análisis ubic...
Guardado en:
| Autor principal: | Trejo Catlán, José Humberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidade de São Paulo - Programa de Pós-graduação em Integração da América Latina
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.revistas.usp.br/prolam/article/view/161717 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-047&d=article161717oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
por: Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a
Publicado: (2016) -
Impacto de las reformas educativas en el movimiento magisterial hondureño
por: Álvarez, Virgilio, et al.
Publicado: (2010) -
Hegemonía, democracia y socialismo : pensamiento y debate intelectual en la transición democrática
por: Reano, Ariana
Publicado: (2025) -
La transición democrática en debate : una propuesta teórico metodológica para el análisis de las transiciones latinoamericanas
por: Reano, Ariana, et al.
Publicado: (2025) -
La Educación Física escolar en la transición democrática: un análisis historiográfico sobre sus lineamientos curriculares (Argentina, 1986)
por: Altamiranda, Gabriel Mariano, et al.
Publicado: (2024)