id I16-R122-article15418oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic objetividad; profesión periodística; industria mediática
spellingShingle objetividad; profesión periodística; industria mediática
Ochoa Ballesteros, Luis
¿Es el periodista un comerciante de la comunicación social?
topic_facet objetividad; profesión periodística; industria mediática
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Ochoa Ballesteros, Luis
author_facet Ochoa Ballesteros, Luis
author_sort Ochoa Ballesteros, Luis
title ¿Es el periodista un comerciante de la comunicación social?
title_short ¿Es el periodista un comerciante de la comunicación social?
title_full ¿Es el periodista un comerciante de la comunicación social?
title_fullStr ¿Es el periodista un comerciante de la comunicación social?
title_full_unstemmed ¿Es el periodista un comerciante de la comunicación social?
title_sort ¿es el periodista un comerciante de la comunicación social?
publisher Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
publishDate 1982
url http://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/15418
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cl/cl-002&d=article15418oai
work_keys_str_mv AT ochoaballesterosluis eselperiodistauncomerciantedelacomunicacionsocial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432955899908