id I16-R122-article13029oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic televisión; neopopulismo; mercado y consumo cultural
spellingShingle televisión; neopopulismo; mercado y consumo cultural
Santa Cruz Achurra, Eduardo
El neopopulismo de la televisión chilena
topic_facet televisión; neopopulismo; mercado y consumo cultural
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Santa Cruz Achurra, Eduardo
author_facet Santa Cruz Achurra, Eduardo
author_sort Santa Cruz Achurra, Eduardo
title El neopopulismo de la televisión chilena
title_short El neopopulismo de la televisión chilena
title_full El neopopulismo de la televisión chilena
title_fullStr El neopopulismo de la televisión chilena
title_full_unstemmed El neopopulismo de la televisión chilena
title_sort el neopopulismo de la televisión chilena
publisher Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
publishDate 2000
url http://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/13029
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cl/cl-002&d=article13029oai
work_keys_str_mv AT santacruzachurraeduardo elneopopulismodelatelevisionchilena
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432131719168