Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza
Directora: Mgter. Elena Waisman.Tesis de Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnología.Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Fecha de defensa: 28 de julio de 2015.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12773 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article12773oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article12773oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
resumen tesis |
spellingShingle |
resumen tesis Bressan, Susana Blandina Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza |
topic_facet |
resumen tesis |
description |
Directora: Mgter. Elena Waisman.Tesis de Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnología.Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Fecha de defensa: 28 de julio de 2015. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Bressan, Susana Blandina |
author_facet |
Bressan, Susana Blandina |
author_sort |
Bressan, Susana Blandina |
title |
Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza |
title_short |
Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza |
title_full |
Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza |
title_fullStr |
Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza |
title_full_unstemmed |
Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza |
title_sort |
los procesos educativos en la educación superior dentro del programa conectar igualdad. representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza |
publisher |
Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12773 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article12773oai |
work_keys_str_mv |
AT bressansusanablandina losprocesoseducativosenlaeducacionsuperiordentrodelprogramaconectarigualdadrepresentacionessocialesdelosdocentesdelnivelsuperiorfrentealaincorporaciondelmodelo1a1ylasaulasdigitalesmovilesenelprocesodeensenanza |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820432870965250 |