Algunas cuestiones jurídicas relativas a la documentación automatizada: confidencíalídad y protección de los datos.

Sin resumen

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa Carballo, Carlos Manuel De
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Ediciones Complutense 1992
Acceso en línea:https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID9292220017A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article12655oai
Aporte de:
id I16-R122-article12655oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
description Sin resumen
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Costa Carballo, Carlos Manuel De
spellingShingle Costa Carballo, Carlos Manuel De
Algunas cuestiones jurídicas relativas a la documentación automatizada: confidencíalídad y protección de los datos.
author_facet Costa Carballo, Carlos Manuel De
author_sort Costa Carballo, Carlos Manuel De
title Algunas cuestiones jurídicas relativas a la documentación automatizada: confidencíalídad y protección de los datos.
title_short Algunas cuestiones jurídicas relativas a la documentación automatizada: confidencíalídad y protección de los datos.
title_full Algunas cuestiones jurídicas relativas a la documentación automatizada: confidencíalídad y protección de los datos.
title_fullStr Algunas cuestiones jurídicas relativas a la documentación automatizada: confidencíalídad y protección de los datos.
title_full_unstemmed Algunas cuestiones jurídicas relativas a la documentación automatizada: confidencíalídad y protección de los datos.
title_sort algunas cuestiones jurídicas relativas a la documentación automatizada: confidencíalídad y protección de los datos.
publisher Ediciones Complutense
publishDate 1992
url https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID9292220017A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article12655oai
work_keys_str_mv AT costacarballocarlosmanuelde algunascuestionesjuridicasrelativasaladocumentacionautomatizadaconfidencialidadyprotecciondelosdatos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432822730752