La alfabetización digital como instrumento de e-inclusión de las personas mayores
Partiendo de la existencia de una brecha digital de carácter generacional como se muestra en la introducción, la formación de las personas mayores en los recursos que ofrece la Sociedad de la Información se convierte en fundamental para lograr su e-inclusión. Realizamos una aproximación teórica al c...
Guardado en:
| Autores principales: | Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación. Dirección General de Investigación Científica y Técnica. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Ministerio de Economía y Competitividad, Abad Alcalá, Leopoldo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Sección temática aproximación teórica |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistaprismasocial.es/article/view/1256 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-022&d=article1256oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alfabetizaci�on medi�atica para la E-inclusi�on de personas mayores /
por: Abad Alcal�a, Leopoldo
Publicado: (2017) -
Competencias mediáticas audiovisuales en alumnos de colegios de la ciudad de Loja
por: Marín-Gutiérrez, Isidro, et al.
Publicado: (2016) -
Aportes de la 'vigilancia metacognitiva' para una alfabetización mediática post COVID-19
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín -
Aportes de la 'vigilancia metacognitiva' para una alfabetización mediática post COVID-19
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín
Publicado: (2022) -
Los adultos mayores en el mundo digital
por: Seghini, Josefina
Publicado: (2020)