EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO

Este trabajo analiza algunos de los mensajes televisivos pautados por la empresa El Gallito Industrial Ltda. en la década de los setenta y ochenta, con el propósito de examinar cómo los publicistas utilizaron la música en la construcción de la identidad y la imagen de la marca.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pierre Murray, Kattia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad de Costa Rica 2013
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11497
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=article11497oai
Aporte de:
id I16-R122-article11497oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Comunicación
publicidad
mercadeo
marca
televisión
comerciales
jingles
música
El Gallito
chocolates
confites
spellingShingle Comunicación
publicidad
mercadeo
marca
televisión
comerciales
jingles
música
El Gallito
chocolates
confites
Pierre Murray, Kattia
EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO
topic_facet Comunicación
publicidad
mercadeo
marca
televisión
comerciales
jingles
música
El Gallito
chocolates
confites
description Este trabajo analiza algunos de los mensajes televisivos pautados por la empresa El Gallito Industrial Ltda. en la década de los setenta y ochenta, con el propósito de examinar cómo los publicistas utilizaron la música en la construcción de la identidad y la imagen de la marca.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Pierre Murray, Kattia
author_facet Pierre Murray, Kattia
author_sort Pierre Murray, Kattia
title EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO
title_short EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO
title_full EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO
title_fullStr EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO
title_full_unstemmed EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO
title_sort el poder del branding sonoro: el caso de los chocolates y confites el gallito
publisher Editorial de la Universidad de Costa Rica
publishDate 2013
url http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11497
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=article11497oai
work_keys_str_mv AT pierremurraykattia elpoderdelbrandingsonoroelcasodeloschocolatesyconfiteselgallito
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432507109378