García Cámara, J. M. (2003). La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): Análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca. Ediciones Complutense.
Cita Chicago Style (17a ed.)García Cámara, Juan Manuel. La Rentabilidad Social Del Marketing Bibliotecario En La Biblioteca Pública De Cadreita (Navarra): Análisis De La Repercusión De Las Campañas De Extensión Bibliotecaria Y Promocionales Sobre El Uso De La Biblioteca. Ediciones Complutense, 2003.
Cita MLA (8a ed.)García Cámara, Juan Manuel. La Rentabilidad Social Del Marketing Bibliotecario En La Biblioteca Pública De Cadreita (Navarra): Análisis De La Repercusión De Las Campañas De Extensión Bibliotecaria Y Promocionales Sobre El Uso De La Biblioteca. Ediciones Complutense, 2003.