La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca

A study of the impact of the library extension and marketing campaigns on consultations within the library and on home loans at the Cadreita (Navarre) Public Library between 1996 and 2000.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Cámara, Juan Manuel
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Ediciones Complutense 2003
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0303220225A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10816oai
Aporte de:
id I16-R122-article10816oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Marketing bibliotecario; Cadreita (Navarra)-Biblioteca Pública; Extensión bibliotecaria y cultural; Rentabilidad bibliotecaria; Préstamo bibliotecario; Bibliotecas Públicas-Usuarios;
Gestión de bibliotecas; Servicios bibliotecarios; Usuarios de bibliotecas;
spellingShingle Marketing bibliotecario; Cadreita (Navarra)-Biblioteca Pública; Extensión bibliotecaria y cultural; Rentabilidad bibliotecaria; Préstamo bibliotecario; Bibliotecas Públicas-Usuarios;
Gestión de bibliotecas; Servicios bibliotecarios; Usuarios de bibliotecas;
García Cámara, Juan Manuel
La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca
topic_facet Marketing bibliotecario; Cadreita (Navarra)-Biblioteca Pública; Extensión bibliotecaria y cultural; Rentabilidad bibliotecaria; Préstamo bibliotecario; Bibliotecas Públicas-Usuarios;
Gestión de bibliotecas; Servicios bibliotecarios; Usuarios de bibliotecas;
description A study of the impact of the library extension and marketing campaigns on consultations within the library and on home loans at the Cadreita (Navarre) Public Library between 1996 and 2000.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author García Cámara, Juan Manuel
author_facet García Cámara, Juan Manuel
author_sort García Cámara, Juan Manuel
title La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca
title_short La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca
title_full La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca
title_fullStr La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca
title_full_unstemmed La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca
title_sort la rentabilidad social del marketing bibliotecario en la biblioteca pública de cadreita (navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca
publisher Ediciones Complutense
publishDate 2003
url https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0303220225A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10816oai
work_keys_str_mv AT garciacamarajuanmanuel larentabilidadsocialdelmarketingbibliotecarioenlabibliotecapublicadecadreitanavarraanalisisdelarepercusiondelascampanasdeextensionbibliotecariaypromocionalessobreelusodelabiblioteca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820431978627072