Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes
It presents a study about the users satisfaction made in July 2006 in order to provide qualitative data for the elaboration of the Plan Director de la Red de Bibliotecas del Instituto Cervantes. The article summarises the used methodology and the analysis of the most relevant results, their possible...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
Publicado: |
Ediciones Complutense
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0707220009A http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10205oai |
Aporte de: | Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) de Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Ver origen |
id |
I16-R122-article10205oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I16-R122-article10205oai2019-11-15 info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion Martín-montalvo, Irene 2008-03-19 It presents a study about the users satisfaction made in July 2006 in order to provide qualitative data for the elaboration of the Plan Director de la Red de Bibliotecas del Instituto Cervantes. The article summarises the used methodology and the analysis of the most relevant results, their possible causes and consequences. The annex includes the survey used for the study. application/pdf https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0707220009A - Ediciones Complutense https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0707220009A/9359 Revista General de Información y Documentación es una revista de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente, sin cargo alguno para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos de esta revista sin pedir permiso previo del editor o del autor. Esto está de acuerdo con la definición BOAI de acceso abierto. Los autores retienen los derechos de autor (copyright) y de publicación sobre sus trabajos. Los artículos a texto completo incluidos en Revista General de Información son de acceso libre y se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http:// http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES. User satisfaction; User studies; Library services evaluation Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10205oai |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
User satisfaction; User studies; Library services evaluation |
spellingShingle |
User satisfaction; User studies; Library services evaluation Martín-montalvo, Irene Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes |
topic_facet |
User satisfaction; User studies; Library services evaluation |
description |
It presents a study about the users satisfaction made in July 2006 in order to provide qualitative data for the elaboration of the Plan Director de la Red de Bibliotecas del Instituto Cervantes. The article summarises the used methodology and the analysis of the most relevant results, their possible causes and consequences. The annex includes the survey used for the study. |
format |
Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
author |
Martín-montalvo, Irene |
author_facet |
Martín-montalvo, Irene |
author_sort |
Martín-montalvo, Irene |
title |
Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes |
title_short |
Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes |
title_full |
Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes |
title_fullStr |
Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes |
title_full_unstemmed |
Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes |
title_sort |
estudio de satisfacción de usuarios en la red de bibliotecas del instituto cervantes |
publisher |
Ediciones Complutense |
publishDate |
2008 |
url |
https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0707220009A http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10205oai |
work_keys_str_mv |
AT martinmontalvoirene estudiodesatisfacciondeusuariosenlareddebibliotecasdelinstitutocervantes |
_version_ |
1734291030375661568 |