Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes

It presents a study about the users satisfaction made in July 2006 in order to provide qualitative data for the elaboration of the Plan Director de la Red de Bibliotecas del Instituto Cervantes. The article summarises the used methodology and the analysis of the most relevant results, their possible...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martín-montalvo, Irene
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Ediciones Complutense 2008
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0707220009A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10205oai
Aporte de:Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) de Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Ver origen
id I16-R122-article10205oai
record_format dspace
spelling I16-R122-article10205oai2019-11-15 info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion Martín-montalvo, Irene 2008-03-19 It presents a study about the users satisfaction made in July 2006 in order to provide qualitative data for the elaboration of the Plan Director de la Red de Bibliotecas del Instituto Cervantes. The article summarises the used methodology and the analysis of the most relevant results, their possible causes and consequences. The annex includes the survey used for the study. application/pdf https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0707220009A - Ediciones Complutense https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0707220009A/9359 Revista General de Información y Documentación es una revista de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente, sin cargo alguno para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos de esta revista sin pedir permiso previo del editor o del autor. Esto está de acuerdo con la definición BOAI de acceso abierto. Los autores retienen los derechos de autor (copyright) y de publicación sobre sus trabajos. Los artículos a texto completo incluidos en Revista General de Información son de acceso libre y se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http:// http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES.  User satisfaction; User studies; Library services evaluation Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10205oai
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic User satisfaction; User studies; Library services evaluation
spellingShingle User satisfaction; User studies; Library services evaluation
Martín-montalvo, Irene
Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes
topic_facet User satisfaction; User studies; Library services evaluation
description It presents a study about the users satisfaction made in July 2006 in order to provide qualitative data for the elaboration of the Plan Director de la Red de Bibliotecas del Instituto Cervantes. The article summarises the used methodology and the analysis of the most relevant results, their possible causes and consequences. The annex includes the survey used for the study.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Martín-montalvo, Irene
author_facet Martín-montalvo, Irene
author_sort Martín-montalvo, Irene
title Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes
title_short Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes
title_full Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes
title_fullStr Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes
title_full_unstemmed Estudio de satisfacción de usuarios en la red de Bibliotecas del Instituto Cervantes
title_sort estudio de satisfacción de usuarios en la red de bibliotecas del instituto cervantes
publisher Ediciones Complutense
publishDate 2008
url https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0707220009A
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article10205oai
work_keys_str_mv AT martinmontalvoirene estudiodesatisfacciondeusuariosenlareddebibliotecasdelinstitutocervantes
_version_ 1734291030375661568