Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
"La globalización, por lo tanto, provoca a menudo un sentido de desamparo, igualmente comprensible si tomamos en cuenta las consecuencias radicales no sólo para la economía, sino prácticamente para todas las instituciones que desde siglos han estructurado la vida humana, sea el sistema político...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Lima
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/69 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP69oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-IEP69oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Cambio cultural Globalización Ciencias sociales Identidad Perú Ayacucho Huamanga Bolivia |
spellingShingle |
Cambio cultural Globalización Ciencias sociales Identidad Perú Ayacucho Huamanga Bolivia Huber, Ludwig Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes |
topic_facet |
Cambio cultural Globalización Ciencias sociales Identidad Perú Ayacucho Huamanga Bolivia |
description |
"La globalización, por lo tanto, provoca a menudo un sentido de desamparo, igualmente comprensible si tomamos en cuenta las consecuencias radicales no sólo para la economía, sino prácticamente para todas las instituciones que desde siglos han estructurado la vida humana, sea el sistema político, las normas sociales, la familia o la religión. En otras palabras, la globalización no sólo genera transformaciones cuantitativas en el ámbito de la economía, sino también cualitativas en el ámbito de la re-producción cultural; lo que se globaliza no son únicamente las instituciones políticas y las estrategias económicas sino también las ideas y los patrones socioculturales de comportamiento."–Capítulo I, página. 12. |
format |
Libro Libro |
author |
Huber, Ludwig |
author_facet |
Huber, Ludwig |
author_sort |
Huber, Ludwig |
title |
Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes |
title_short |
Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes |
title_full |
Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes |
title_fullStr |
Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes |
title_full_unstemmed |
Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes |
title_sort |
consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los andes |
publisher |
Lima |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/69 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP69oai |
work_keys_str_mv |
AT huberludwig consumoculturaeidentidadenelmundoglobalizadoestudiosdecasoenlosandes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820430728724481 |