Métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú
"El texto al que este capítulo sirve de introducción busca poner en manos de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales que trabajan con niños y niñas, un conjunto de herramientas cualitativas para la investigación con niños, las cuales han sido desarrolladas y aplicadas en el Perú a...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Lima
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/165 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP165oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-IEP165oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Infancia Niños Pobreza Métodos de investigación Análisis cualitativo Perú |
spellingShingle |
Infancia Niños Pobreza Métodos de investigación Análisis cualitativo Perú Ames, Patricia Rojas, Vanessa Portugal, Tamia Métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú |
topic_facet |
Infancia Niños Pobreza Métodos de investigación Análisis cualitativo Perú |
description |
"El texto al que este capítulo sirve de introducción busca poner en manos de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales que trabajan con niños y niñas, un conjunto de herramientas cualitativas para la investigación con niños, las cuales han sido desarrolladas y aplicadas en el Perú a lo largo de dos años, en el marco del estudio internacional Niños del Milenio (conocido internacionalmente como Young Lives). Este ensayo busca así introducir y poner en contexto los métodos y técnicas de recojo de información que se presentan en la segunda parte de este documento, así como el proceso que supuso adaptarlas al lenguaje y convenciones culturales de nuestro medio y las orientaciones éticas que guiaron el trabajo realizado."–página 11. |
format |
Libro Libro |
author |
Ames, Patricia Rojas, Vanessa Portugal, Tamia |
author_facet |
Ames, Patricia Rojas, Vanessa Portugal, Tamia |
author_sort |
Ames, Patricia |
title |
Métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú |
title_short |
Métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú |
title_full |
Métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú |
title_fullStr |
Métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú |
title_full_unstemmed |
Métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú |
title_sort |
métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de niños del milenio en perú |
publisher |
Lima |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/165 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-009&d=IEP165oai |
work_keys_str_mv |
AT amespatricia metodosparalainvestigacionconninosleccionesaprendidasdesafiosypropuestasdesdelaexperienciadeninosdelmilenioenperu AT rojasvanessa metodosparalainvestigacionconninosleccionesaprendidasdesafiosypropuestasdesdelaexperienciadeninosdelmilenioenperu AT portugaltamia metodosparalainvestigacionconninosleccionesaprendidasdesafiosypropuestasdesdelaexperienciadeninosdelmilenioenperu |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820430460289029 |