Giraldo Gil, E. -. A. (2014). Revisando las prácticas educativas: Una mirada posmoderna a la relación género-currículo. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Giraldo Gil, Elida - Autor/a. Revisando Las Prácticas Educativas: Una Mirada Posmoderna a La Relación Género-currículo. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Giraldo Gil, Elida - Autor/a. Revisando Las Prácticas Educativas: Una Mirada Posmoderna a La Relación Género-currículo. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.