Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa
La investigación participativa con niños y niñas compone el objeto de análisis de este trabajo. Definiendo el conocimiento como una herramienta de transformación de la realidad, se avanza con un recorrido por diversas matrices teóricas de niñez, dando cuenta del proceso de invisibilización sufrido p...
Guardado en:
Autor principal: | Shabel, Paula - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9965.dir/art.paulashabel.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelos de democracia participativa en Bogotá
por: Hernández, Andrés - Autor/a
Publicado: (2010) -
Investigación Acción Participativa en contextos de crisis: las otras pandemias
por: Dagnino Contini, Alida, et al.
Publicado: (2020) -
“Una reunión de niños”. Construcciones de conocimiento infantil sobre la política en un movimiento social
por: Shabel, Paula
Publicado: (2019) -
Gestión participativa políticas públicas, organizaciones sociales y universidad
por: Pelli, María Bernabela, et al.
Publicado: (2021) -
La investigación participativa en América Latina
por: Vejerano, Gilberto
Publicado: (1983)