Integración subjetiva y apoyo institucional percibido entre estudiantes de secundaria en Chile

En este artículo presentamos resultados respecto de la asociación entre el nivel de integración subjetiva de los jóvenes y las jóvenes estudiantes de enseñanza media de Santiago de Chile, y su percepción de disponer de apoyo por parte de instituciones sociales, empleando los constructos de anomia y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Venegas, Juan Ignacio - Autor/a, Aceituno, Roberto - Autor/a, Ruiz, Soledad - Autor/a, Asún, Rodrigo - Autor/a, Reinoso, Alejandro - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Artículo
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2014
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9564.dir/art.RodrigoAsun.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares