Integración subjetiva y apoyo institucional percibido entre estudiantes de secundaria en Chile
En este artículo presentamos resultados respecto de la asociación entre el nivel de integración subjetiva de los jóvenes y las jóvenes estudiantes de enseñanza media de Santiago de Chile, y su percepción de disponer de apoyo por parte de instituciones sociales, empleando los constructos de anomia y...
Guardado en:
| Autores principales: | Venegas, Juan Ignacio - Autor/a, Aceituno, Roberto - Autor/a, Ruiz, Soledad - Autor/a, Asún, Rodrigo - Autor/a, Reinoso, Alejandro - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9564.dir/art.RodrigoAsun.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relación entre anomia social, alienación y conducta antisocial en jóvenes infractores mexicanos
por: Ramirez, Manuel - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Las nuevas formas de acción colectiva: nuevos movimientos contestatarios juveniles en Santiago de Chile
por: Osorio Venegas, Carolina - Autor/a
Publicado: (2011) -
La historización de la actividad en los Manuscritos de 1844
por: Chataignier Gadelha, Gustavo - Autor/a
Publicado: (2013) -
Resultados del estudio juventud y exclusión social : conceptos, hipótesis y conocimientos interpretativos de la condición juvenil
por: Palau, Marielle - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
Jóvenes rurales del Cono Sur: de víctimas a protagonistas del desarrollo
por: Caputo, Luis A. - Autor/a
Publicado: (2012)