Consideraciones ético-metodológicas para la investigación en educación inicial
En estudios realizados en educación inicial, es poco frecuente que los investigadores e investigadoras describan los dilemas metodológicos y éticos que enfrentan durante su trabajo, ni la forma en que perciben a los niños y niñas dentro de la investigación. Con este artículo pretendo iniciar una dis...
Guardado en:
Autor principal: | Barreto, Maribel - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9528.dir/art.MaribelBarreto.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Categorías étnicas. Un estudio con niños y niñas de un barrio indígena
por: Hecht, Ana Carolina - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa
por: Shabel, Paula - Autor/a
Publicado: (2014) -
Los diseños de estudio de caso/s en investigaciones psicoanalíticas : Reflexiones sobre sus consideraciones ético-metodológicas
por: Sánchez Vázquez, María José, et al.
Publicado: (2016) -
La investigación de día y la investigación de noche: memoria metodológica
por: Duarte Duarte, Jakeline - Autor/a
Publicado: (2014) -
Bases Metodológicas de la Investigación
por: Gallardo, Guillermo
Publicado: (2017)