Crianças na contemporaneidade: entre as demandas da vida escolar e da sociedade tecnológica
En este artículo se discuten las posibles tensiones entre el modo de organización escolar para dar cuenta de su tarea de transmisión cultural y las crecientes demandas de la sociedad tecnológica, tales como los requisitos de ser competente con las nuevas tecnologías de información. En la presente or...
Guardado en:
| Autores principales: | Castro, Lucia Rabello de - Autor/a, Martins, Luana Timbó - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Por |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9527.dir/art.LuanaTimbo.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tempo de escolarização e civilidade da criança na literatura brasileira [Separata] /
por: Sarat, Magda C. Oliveira
Publicado: (2014) -
Brincadeira no espaço da rua e a demarcação dos gêneros na infância
por: Lopes, Maria de Fátima - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Subjetividade controlada: implicações para o brincar e se-movimentar da criança
por: Barroso de Castro, Felipe, et al.
Publicado: (2015) -
Trabalho artístico Mirim: a inserção precoce da criança no mundo adulto
por: Biasi Donadel, Tamara, et al.
Publicado: (2015) -
Estatuto da criança e do adolescente e a construçao da ciudadania /
Publicado: (2001)