Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
El trabajo presenta los resultados de la investigación Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013). El proyecto se inscribe en las preocupaciones...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D9254.dir/InformeFinalGluzKarolinskiRodriguezMoyano.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | El trabajo presenta los resultados de la investigación Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013). El proyecto se inscribe en las preocupaciones por los alcances y límites de las políticas públicas para la inclusión social en la democratización de la educación. Propuso analizar los sentidos sobre la inclusión escolar que se configuran a partir del diseño y apropiación de la política Asignación Universal por Hijo (AUH), centrándose en el nivel inicial. |
|---|