El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
Con la presente investigación tenemos como propósito el estudio del currículo por competencias en el Bachillerato General por Competencias (BGC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Ubicamos la investigación, que es de corte cualitativo, en el contexto educativo mexicano, y utilizamos como métod...
Guardado en:
| Autores principales: | Hernández Gallardo, Sara Catalina - Autor/a, Andrade Cázares, Rocío Adela - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9219.dir/art.RocioAdelaAndrade.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Violencia: análisis de su conceptualización en jóvenes estudiantes de bachillerato
por: De La Rosa Acosta, Adara - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
El curriculum de la educación secundaria
por: Bolívar, A. - Autor/a, et al.
Publicado: (2010) -
El currículum en la construcción de una nueva escuela
por: Gallizzi, Julia
Publicado: (2015) -
Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
por: Maricela del Carmen Osorio García, et al.
Publicado: (2007) -
Bachillerato : estructura y contenidos
Publicado: (1991)