La perspectiva teórico-metodológica de Foucault. Algunas notas para investigar al ADHD
Como objetivo general busco conocer cómo la medicina contribuye a establecer qué es considerado enfermedad. Analizo en particular las condiciones de emergencia y circulación delADHD trastorno por déficit de atencióncon hiperactividad comotrastorno de laconducta en la infancia. En este escrito me...
Guardado en:
| Autor principal: | Bianchi, Eugenia - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9177.dir/art.EugeniaBianchi.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Problematizando la noción de trastorno en el TDAH e influencia del manual DSM
por: Bianchi, Eugenia - Autor/a
Publicado: (2014) -
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
por: Bakker, Liliana - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
por: Rubiales, Josefina - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Construcción, validación y confiabilidad de un cuestionario sobre niños y niñas con TDAH
por: Slamanca, Luisa Matilde - Autor/a
Publicado: (2014) -
Evolución en la atención, los estilos cognitivos y el control de la hiperactividad en niños y niñas con diagnóstico de trastorno deficitario de atención con hiperactividad (TDAH), a través de una intervención sobre la atención
por: Zuluaga Valencia, Juan Bernardo - Autor/a
Publicado: (2009)