Un caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizaje
Pocos estudios cualitativos proveen información acerca del fenómeno de la integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en educación superior. Este documento corresponde a uno de los 17 estudios de caso adelantados en una investigación adelantada para conocer más a profundidad est...
Guardado en:
| Autores principales: | Jaramillo Marín, Patricia Elena - Autor/a, Ruiz Quiroga, Mónica - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9105.dir/art.PatriciaEJaramillo.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las Tics en el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Giménez, Miriam Mónica
Publicado: (2024) -
Congruencia y TIC
por: Fernández, Teresa, et al.
Publicado: (2016) -
Congruencia y TIC
por: Fernández, Teresa, et al.
Publicado: (2016) -
Las TIC en la escuela secundaria bonaerense : usos y representaciones en la actividad pedagógica
por: López, Karina - Autor/a, et al.
Publicado: (2020) -
El aprendizaje significativo de contenidos geográficos con herramientas Tic y Tig en el nivel Superior de Educación.
por: GODOY, Maria Elena Alumno
Publicado: (2016)