Muñoz Gaviria, D. A. -. A. (2013). Concepciones de niñez y juventud en las pedagogías católicas de principios del siglo XX en Colombia. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Muñoz Gaviria, Diego Alejandro - Autor/a. Concepciones De Niñez Y Juventud En Las Pedagogías Católicas De Principios Del Siglo XX En Colombia. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Muñoz Gaviria, Diego Alejandro - Autor/a. Concepciones De Niñez Y Juventud En Las Pedagogías Católicas De Principios Del Siglo XX En Colombia. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2013.