El latido del texto. Juegos de saber, poder y resistencia en la escritura académica en ciencias humanas
El presente trabajo pretende problematizar el régimen de verdad sobre la escritura académica en el que se inscriben las prácticas de escritura y publicación -así como el conjunto de reglas de saber y poder que este despliega-, por medio de un análisis discursivo que parte del artículo, como texto pr...
Guardado en:
| Autor principal: | Ortiz Naranjo, María Nancy - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D9047.dir/-.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Síntesis de las implicancias políticas de la investigación: Escribir en ciencias humanas. Juegos de saber, poder y resistencia en la escritura académica
por: Ortiz Naranjo, María Nancy - Autor/a
Publicado: (2013) -
La escritura como objeto de investigación: jóvenes, saberes plurales y escrituras fronterizas
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2017) -
Territorialidades en resistencia : reflexiones iniciales
por: Martínez Huenchuman, Rocío Elizabeth -
La subversión del sentido común y los saberes de la resistencia
por: Korol, Claudia - Autor/a
Publicado: (2016) -
Territorialidades en resistencia, reflexiones iniciales
por: Martínez Huenchuman, Rocío Elizabeth
Publicado: (2019)