Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
Este estudio pretende integrar el enfoque de genero en la investigación de las concepciones en la niñez sobre el aprendizaje. En particular esta orientado a establecer si se observan diferencias de generos en la concepciones de niños y niñas acerca del aprendizaje de la escritura, y en el caso de qu...
Guardado en:
| Autores principales: | Scheuer, Nora - Autor/a, Cruz, Montserrat de la - Autor/a, Huarte, María F. - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Por Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8876.dir/art.MonserratDeLaCruz.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Matriz de relación primaria en casos de niños y niñas con problemas de aprendizaje
por: Schnitter, Mónica - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones de justicia en niños y niñas que habitan contextos urbanos violentos
por: Luna, María Teresa - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Participar como niña o niño en el mundo social
por: Díaz, Silvia Paulina - Autor/a
Publicado: (2014) -
Percepciones en salud bucal de los niños y niñas
por: González Penagos, Catalina - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Interés superior de los niños y niñas: definición y contenido
por: López Contreras, Rony Eulalio - Autor/a
Publicado: (2015)