Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura

Este estudio pretende integrar el enfoque de genero en la investigación de las concepciones en la niñez sobre el aprendizaje. En particular esta orientado a establecer si se observan diferencias de generos en la concepciones de niños y niñas acerca del aprendizaje de la escritura, y en el caso de qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Scheuer, Nora - Autor/a, Cruz, Montserrat de la - Autor/a, Huarte, María F. - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Artículo
Lenguaje:Por
Spa
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2013
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8876.dir/art.MonserratDeLaCruz.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares