Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura

Este estudio pretende integrar el enfoque de genero en la investigación de las concepciones en la niñez sobre el aprendizaje. En particular esta orientado a establecer si se observan diferencias de generos en la concepciones de niños y niñas acerca del aprendizaje de la escritura, y en el caso de qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Scheuer, Nora - Autor/a, Cruz, Montserrat de la - Autor/a, Huarte, María F. - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Artículo
Lenguaje:Por
Spa
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2013
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8876.dir/art.MonserratDeLaCruz.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D8876
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Por
Spa
topic Niñez
Género
Aprendizaje
Escritura
spellingShingle Niñez
Género
Aprendizaje
Escritura
Scheuer, Nora - Autor/a
Cruz, Montserrat de la - Autor/a
Huarte, María F. - Autor/a
Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
topic_facet Niñez
Género
Aprendizaje
Escritura
description Este estudio pretende integrar el enfoque de genero en la investigación de las concepciones en la niñez sobre el aprendizaje. En particular esta orientado a establecer si se observan diferencias de generos en la concepciones de niños y niñas acerca del aprendizaje de la escritura, y en el caso de que se registren diferencias, caracterizarlas e interpretarlas.
format Text
publishedVersion
Artículo
author Scheuer, Nora - Autor/a
Cruz, Montserrat de la - Autor/a
Huarte, María F. - Autor/a
author_facet Scheuer, Nora - Autor/a
Cruz, Montserrat de la - Autor/a
Huarte, María F. - Autor/a
author_sort Scheuer, Nora - Autor/a
title Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
title_short Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
title_full Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
title_fullStr Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
title_full_unstemmed Huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
title_sort huellas tempranas del genero en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
publisher Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
publishDate 2013
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8876.dir/art.MonserratDeLaCruz.pdf
work_keys_str_mv AT scheuernoraautora huellastempranasdelgeneroenlaadquisicionytransmisionculturalconcepcionesdeninosyninassobreelaprendizajedelaescritura
AT cruzmontserratdelaautora huellastempranasdelgeneroenlaadquisicionytransmisionculturalconcepcionesdeninosyninassobreelaprendizajedelaescritura
AT huartemariafautora huellastempranasdelgeneroenlaadquisicionytransmisionculturalconcepcionesdeninosyninassobreelaprendizajedelaescritura
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820430253719556