Foco de comprensión : perspectivas teóricas
El presente foco de comprensión está conformado por las principales perspectivas teóricas que han servido de apoyo para los desarrollos investigativos de las tesis de grado en maestrías y doctorados en Educación y Pedagogía del país comprendidas en las zonas de Antioquia, Caribe y Eje Cafetero. La m...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez López, Camilo Andrés - Autor/a, Gallardo, Blanca Nelly - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text draft Capítulo de Libro |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8334.dir/RegionesinvestigativasenEducacionyPedagogiaenColombia.201-210.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Foco de comprensión : opciones metodológicas
por: Murcia Peña, Napoleón - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Foco de comprensión : objetivos-propósitos
por: Ramírez López, Camilo Andrés - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Zona geográfica Antioquia
por: Roldán Vargas, Ofelia - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Coordenadas teóricas para la comprensión de las regiones investigativas en educación y pedagogía en Colombia
por: Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Regiones emergentes de investigación en educación y pedagogía en Colombia desde los focos de comprensión
por: Roldán Vargas, Ofelia - Autor/a, et al.
Publicado: (2013)