Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado
Este libro está preocupado no sólo por mostrar las formas en que la violencia militar descompone la vida social y acaba con la vida de los niños, las niñas y los jóvenes, sino sobre todo con mostrar las condiciones de reconstitución de la ciudadanía política. En este sentido, es un libro sobre la re...
Guardado en:
| Autores principales: | Orofino, Maria Isabel - Prologuista, Tapia, Luis - Prologuista, Ospina Alvarado, María Camila - Autor/a, Quintero Mejía, Marieta - Autor/a, Patiño Lopéz, Jhoana Alexandra - Autor/a, Ospina Serna, Héctor Fabio - Autor/a, Alvarado, Sara Victoria - Autor/a, Luna, María Teresa - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D7113.dir/LasEscuelascomoTerritoriosdePaz.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las escuelas como territorios de paz : construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado
por: Luna, María Teresa - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Ecoclubes una experiencia de socialización política con niños, niñas y jóvenes : el cuidado del ambiente como pre-texto para la formación y acción política
por: Ospina Alvarado, María Camila - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Concepciones de justicia en niños y niñas que habitan contextos urbanos violentos
por: Luna, María Teresa - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
De la afectación a nuevas posibilidades: niñas y niños en el conflicto armado colombiano
por: Ospina Alvarado, María Camila - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Política de protección la primera infancia colombiana en contexto de conflicto armado
por: Ospina Alvarado, María Camila - Autor/a
Publicado: (2014)