Currículo y equidad de género en la primaria: una mirada desde el aula : estudio realizado en tres escuelas estatales de la ciudad Lima
Este estudio se planteó con el objeto central de retratar el manejo del tema de género desde la dinámica del aula como escenario en el que tienen lugar las principales interacciones didácticas entre estudiantes y docentes. Sin embargo, tal como señala Ogbu (1981), aunque las interacciones didácticas...
Guardado en:
| Autor principal: | Espinosa, Giuliana - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Capítulo de Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE, Grupo de Análisis para el Desarrollo
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D6988.dir/curriculo.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación, procesos pedagógicos y equidad : cuatro informes de investigación
por: León, Juan - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
Currículo Intertranscultural
por: IPF, Instituto Paulo Freire - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática de los estudiantes de tercero y cuarto grados de primaria en Lima y Ayacucho
por: Guerrero, Gabriela - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
El currículo escolar
Publicado: (2008) -
Diez miradas sobre la escuela primaria
por: Terigi, Flavia
Publicado: (2006)