Participación reflexiva y creativa para el manejo de conflictos y problemas. Su expresión en el ámbito educacional : notas de una investigación transformativa y sus derivaciones educativas
En el presente trabajo nos referimos a algunos resultados de una experiencia transformativa de conflictividad entre grupos generacionales, a través de un encuadre de diálogo intergeneracional basado en la formación por competencias y valores en comunidades vivenciales reflexivo-creativas. A partir d...
Guardado en:
| Autor principal: | D´Angelo Hernández, Ovidio S. - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CIPS, Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-013/index/assoc/D6962.dir/angelo23.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conflicto y resolución de conflictos escolares : La mediación escolar.
por: Silva, Beatriz
Publicado: (2005) -
Propuestas de intervencion en el aula : técnicas para lograr un clima favorable en la clase /
por: Gómez Masdevall, María Teresa
Publicado: (1999) -
Proyecto: Grupos de Diálogo Intergeneracional. GDI : cultura participativa para el manejo de conflictos y problemas en el ámbito social intergeneracional cotidiano
por: Martínez, Julia Ma. - Otra, et al.
Publicado: (2012) -
Programa Nacional de Mediación Escolar.
Publicado: (2009) -
Violencia, medios y miedos : los sentidos de las violencias. Peligro, niños en la escuela.
Publicado: (2005)